Río Negro: vuelven a funcionar las agencias de quiniela en varias ciudades

También se retomarán sorteos pendientes.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 20:07

A partir del martes, la provincia de Río Negro aplicará la reapertura de las agencias locales de lotería, en el marco de la flexibilización de la cuarentena.

De esta manera, las Agencias y Subagencias rionegrinas reanudarán la actividad en todos los departamentos, salvo aquellos que aún registran riesgo de transmisión comunitaria.

Además, el Gobierno de Río Negro determinó que las agencias de lotería que también cumplan funciones esenciales como la provisión de alimentos o la carga de tarjeta SUBE, estarán habilitadas para funcionar de lunes a sábados.

Las agencias deberán amoldarse al calendario dispuesto por el Gobierno Provincial, y a las normativas sanitarias particulares de los municipios.

En este sentido, se decidió que las casas de apuestas que solo obedezcan al juego oficial abrirán sus puertas tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes).

En lo referido a los sorteos, se destaca el regreso de la tradicional Quiniela La Rionegrina, con sus horarios modificados de acuerdo a la reglamentación sanitaria que impide la circulación luego de las 8 de la noche.

En cuanto a los sorteos que permanecen suspendidos, se comunicó que el pendiente de Patagonia Telebingo, que debió haberse efectuado el día 22 de marzo, se reanudará.