General Roca: habilitaron las salidas en bicicleta

Se detallaron días y horarios.
martes, 12 de mayo de 2020 · 18:03

El día domingo, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció en sus redes sociales las salidas deportivas para ciclistas en algunas ciudades de la provincia

La municipalidad de General Roca confirmó las salidas para deportistas. Cabe mencionar que las mismas tendrán una duración aproximada de una hora en un radio de 500 metros.

Este para beneficio para los ciclistas serán de lunes a domingo de 13 a 18 horas. No pueden pasar más de 120 minutos. Los que utilicen la bicicleta por cuestiones laborales, no tendrán ninguna restricción horaria.

Los ciclistas deberán usar barbijos o tapabocas.

General Roca se suma al listado de ciudades de Río Negro, como Bariloche, Viedma, Cipolletti. Estas localidades fueron habilitadas en las últimas horas del día.

Las salidas en bicicletas tendrán prohibido las paradas de descanso y de otro tipo: además, no se permitirá salir de General Roca. Por último, las salidas grupales no estarán permitidas, solamente serán individuales.

El ciclista deberá realizar la higiene correspondiente como el lavado de manos antes y después de cada salida. Será necesario que se desplace con alcohol en gel.