Río Negro: un nuevo caso de coronavirus y cinco pacientes curados

Se descartaron 51 pacientes.
martes, 12 de mayo de 2020 · 20:56

En el último informe del día emitido por la Secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, informó que hay un nuevo caso de coronavirus en la provincia de Río Negro.

Antes de arrancar a emitir el comunicado, Iberó les deseó un muy feliz día a todas las enfermeras y enfermeros, “especialmente en este momento de pandemia. Son los que más le ponen el cuerpo a este virus, son los que están las 24 horas al lado de los pacientes. Además, muy feliz día a todos los directores de hospitales que llevan a cargo todo ese equipo que trabaja en coronavirus”.

“Hoy hay buenas noticias” indicó la secretaria. Cabe mencionar que en el día de ayer, en Río Negro falleció una persona y hubo 14 nuevos casos, 11 pertenecían a la ciudad de Bariloche

El nuevo caso de coronavirus pertenece a un paciente de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Por otro lado, hay cinco nuevas altas en la provincia: una en General Roca, una en Cipolletti, una en Lamarque y dos en Choele Choel.

Hoy en la provincia se descartaron 51 pacientes: cuatro en Beltrán, uno en Río Colorado, siete en Chimpay, dos en Lamarque, dos en Cipolletti, dos en Villa Regina, nueve en General Roca, tres en Allen, cinco en Choele Choel y dieciséis en Bariloche.

En Río Negro se curaron 195 pacientes. Son 84 los casos activos: 20 en Bariloche, 10 en Choele Choel, 6 en Cipolletti, 15 en Lamarque, dos en Allen, 13 en General Roca, 13 en Luis Beltrán, 7 en Chimpay y 8 en Villa Regina.