Cuatro nuevos casos de cornavirus y doce pacientes curados en Río Negro

Hay 76 casos activos.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 21:21

En el último informe emitido por la Secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, se informaron cuatro nuevos casos en la provincia de Río Negro.

Los nuevos casos se tratan de tres personas de la ciudad de San Carlos de Bariloche y una de Cipolletti.

La gran noticia es que Río Negro sigue sumando pacientes curados. En este caso, se recuperaron doce pacientes. Ocho de la ciudad de General Roca, uno en Allen, uno en Villa Regina y dos en Choele Choel.

Desde el inicio de la alerta sanitario, Río Negro suma 294 casos de coronavirus, de los cuales hay 76 pacientes activos, 207 personas dadas de alta y once personas fallecieron.

Los 76 casos activos en la provincia son: 23 en Bariloche, 8 en Choele Choel, 7 en Cipolletti, 15 en Lamarque, 1 en Allen, 5 en General Roca, 3 en Luis Beltrán, 7 en Villa Regina y 7 en Chimpay.

La secretaria, además, se refirió a la apertura de algunos rubros comerciales en la provincia. “Nos ocupa y nos preocupa que todos nos hagamos responsable ante la apertura de ciertas actividades que se dan en un contexto de necesidad social y económica, pero no es porque no hay más virus”.

Por último, Ibero pidió que respeten el uso de barbijos o tapabocas, la distancia de un metro y medio y seguir lavándose las manos.