Río Negro: cuatro casos nuevos de coronavirus y dos personas curadas

Se descartaron 50 casos.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 21:15

En el último informe emitido por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, confirmó cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia.

Los nuevos casos de coronavirus en Río Negro pertenecen a una mujer y tres hombres la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La gran noticia es que Río Negro superó los 200 curados y en el día de hoy se sumaron dos nuevos pacientes recuperados, uno de Lamarque y otro de Luis Beltrán.

Hoy se descartaron 50 casos: “dos de Viedma, uno de Lamarque, once de Allen, seis de Roca, diez de Chimpay, uno de Catriel, cinco de Cipolletti, dos de Luis Beltrán, uno en regina, nueve en Bariloche y dos de El Bolsón”.

Desde el inicio de la alerta, Río Negro suma 298 contagios de coronavirus, de los cuales hay 78 casos activos y 11 fallecidos.

Los 78 activos en la provincia son: 27 de San Carlos de Bariloche, 8 de Choele Choel, 7 de Cipolletti, 14 de Lamarque, 1 de Allen, 5 de General Roca, 2 de Luis Beltrán, 7 de Villa Regina y 7 de Chimpay.

Cabe mencionar, que la gobernadora Arabela Carreras en estos días está realizando visitas en diferentes hospitales de la provincia.