Atención Río Negro: mañana habrá cortes de luz en distintas localidades

Según informó Edersa serán 9 las afectadas.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 14:19

Mañana habrá un corte de luz programado en horas de la mañana que afectará a la Región Sur de la provincia de Río Negro

Según comunicó EdERSA será un corte general en el servicio de energía eléctrica que se extenderá desde las 10.30 hasta las 14 y afectará a 9 localidades.

Las afectadas son: Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comico.

A pesar de las alteraciones que estas puedan generar en la cotidianidad de los vecinos, el ente de energía expresó que esta reparación es impostergable.

Se trata de obras de mantenimiento preventivo en redes de distribución eléctrica de media tensión. En algunos casos estás son producto de los daños que ocasionaron las fuertes ráfagas de viento que hubo la semana pasada. 

Es por esto que la entidad viene trabajando arduamente para que ningún rionegrino se quede sin luz en esta situación de aislamiento social y que los cableados se encuentren óptimos para brindar los servicios. 

En los últimos días Las Grutas, General Roca y Viedma fueron algunas de las ciudades en las que se realizaron obras de mantenimiento programadas y se espera que estas lleguen a todas las localidades.