El conmovedor gesto de una niña luego de un robo en Río Negro

La solidaridad emocionó a sus vecinos.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:17

Una niña de 7 años de Río Negro decidió, en un gesto de enorme solidaridad que conmovió a sus padres, regalarle todos sus ahorros a su vecina luego de enterarse de que había sufrido el robo de su billetera 

La rionegrina se llama Antonella y escribió una carta con la que acompañó la entrega de su dinero en la que consoló a su vecina con un simple "que malo que les hayan robado y por eso les traje plata. Era todo lo que tenía".

Los cien pesos que entregó Antonella en este acto de generosidad tuvieron como consecuencia un mensaje de su vecina en las redes sociales, donde agradeció a la niña por esta actitud que la hizo emocionarse.

“Estoy triste porque nos robaron, por la actitud de la persona. Pero llega una vecinita, Anto, y me deja en mi puerta esta notita que me hace llorar, pero de la ternura que me provoca”, contó la mujer que había sido asaltada. 

La vecina destacó el accionar de esta niña y resaltó que este gesto de solidaridad y desprendimiento ante el robo “a la vez me da tranquilidad que hay personas que sí valen la pena”. 

“Gracias por el gesto, bella personita y también a tu familia porque ella está detrás de ti inculcándote buenas acciones”, concluyó el mensaje que le dedicaron a Antonella por la decisión de reglara sus ahorros para ayudar a su vecina ante el difícil momento que atravesaba.

La madre de la niña de Río Negro contó que, al enterarse de lo que había hecho, le preguntó a la niña por qué había decidido regalar su dinero: "la respuesta me emocionó aun más, me contestó: ‘Solo quería hacerla feliz’. Es así de dulce, cariñosa, amorosa y ahora veo que muy empática”.