Río Negro: seis nuevos casos de coronavirus y ocho pacientes recuperados

Se descartaron 69 pacientes.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 21:41

En el último parte de prensa emitido por la Secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, se confirmaron seis nuevos casos de coronavirus en Río Negro.

Los nuevos seis casos en la provincia son: un hombre de Bariloche, un hombre de El Bolsón, un hombre y una mujer de Ingeniero Jacobacci, un hombre de Dina Huapi y una mujer de Chimpay.

La gran noticia del informe fue que la provincia sigue sumando pacientes curados de coronavirus. Se recuperaron ocho personas: dos hombres y una mujer de Cipolletti, un hombre y una mujer de General Roca, una mujer de Beltrán, un hombre y una mujer de Villa Regina.

Hoy, en la provincia se descartaron 69 pacientes: 19 en San Carlos Bariloche, 14 de Chimpay, 14 de Cipolletti, 9 de General Roca, 3 de Viedma, 2 de Choele Choel, 1 de Ingeniero Huergo, 1 de Allen, 1 de Villa Regina y uno de Luis Beltrán.

En Río Negro, desde que se inició la alerta, suma un total de 321 casos de coronavirus, de los cuáles hay 82 casos activos, 227 personas se curaron y hubo 12 fallecidos.

Iberó, señaló que las ciudades de Allen y Luis Beltrán no tienen casos activos de covid-19.

Por último, la secretaria se refirió a Choele Choel, "toda la zona de Valle Medio está declinando su curva, excepto en Chimpay donde hoy apareció un caso nuevo".