Cipolletti evalúa habilitar las salidas recreativas

A partir del lunes hay nuevas medidas.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 20:26

A partir de las medidas de flexibilización decretadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, cada gobernador define la decisión de flexibilizar algunas partes de las provincias.

En este caso, en la ciudad de Cipolletti evalúan habilitar las salidas recreativas por una hora en un radio de 500 metros.

Rodrigo Buteler, ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro indicó que, “estamos analizando junto a la gobernadora y a las autoridades sanitarias habilitar las caminatas recreativas la semana próxima”.

Por otro lado, el intendente de la ciudad, Claudio Di Tella afirmó: “no quiero adelantar nada hasta que no tengamos todo definido. Sí que estamos trabajando en una nueva flexibilización si la curva de contagios se mantiene como hasta ahora”.

A partir del lunes 25 de mayo, algunos rubros comerciales se incorporarán a la flexibilización. En las casas de comidas podrán retirar su pedido en la puerta del local, “take away”.

Di Tella indicó que “vamos a estar atentos a las nuevas normativas. Creemos que entre el viernes y el sábado vamos a dar a conocer las nuevas medidas en Cipolletti”.

José Luis Buteler, presidente de la Cámara de Comercio, sostuvo que “ya no se aguanta más, necesitamos urgente que se habilite. Esperemos que desde el lunes pueda trabajar”.