Dos nuevos casos de coronavirus y dos pacientes recuperados en Río Negro

Se descartaron 56 casos.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 20:54

En el último informe de prensa por la Secretaria de Políticas Públicas de Salud se confirmó dos nuevos casos de coronavirus en Río Negro.

Los nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia pertenecen a dos personas de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Se dieron dos pacientes de alta en la provincia, se trata de un hombre de San Carlos de Bariloche y un hombre de Choele Choel.

En Río Negro se descartaron 56 casos: 24 de San Carlos de Bariloche, 9 de Choele Choel, 2 de Chimpay, 4 de Viedma, 1 de Lamarque, 6 de General Roca, 4 de Cipolletti, 1 de Cinco Saltos, 1 de Ingeniero Huergo, 2 de Villa Regina, 1 de Río Colorado y 1 de Luis Beltrán.

Por otro lado, la secretaria mencionó a Choele Choel que “dejó de ser ciudad considerada con circulación viral”. Además, informó que un paciente de la ciudad de Chimpay salió de terapia intensiva y ahora se encuentra en su localidad.

En la provincia hay 69 casos activos: 45 de San Carlos de Bariloche, 1 de Choele Choel, 5 de Cipolletti, 9 de Lamarque, 1 de Dina Huapi, 1 de El Bolsón, 3 de Chimpay, 2 de Ingeniero Jacobacci y 2 de Ingeniero Huergo.

Desde el inicio de la alerta, Río Negro suma un total 333 casos de coronavirus, de los cuáles 69 son casos activos, 250 personas se recuperaron y 14 fallecieron.