Por la crisis cierran 4 hostels en Bariloche

No pueden solventar todos los gastos.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 18:41

En época de pandemia, la actividad comercial cada vez se complica más. Hoy, en la ciudad de Bariloche, informaron que cuatro hostels cerrarán debido a la ausencia de turismo y al cierre de fronteras.

Bariloche, es una de las ciudades que convoca mucho turismo y en dónde se realizan actividades como esquí. Producto de la pandemia de coronavirus el turismo ha sido muy golpeado por la crisis económica que atraviesa el país.

De los 40 hostels que se encuentran en la ciudad de Bariloche, hoy informaron que cuatro cerrarán ya que se les imposibilita afrontar los pagos de alquiler y sueldo a sus empleados.

Permanecer con las puertas cerradas fue lo que le dificultó a estos hostels poder seguir brindando sus servicios.

El vocero de Asociación de Hoteles en Bariloche, Daniel Niborski, indicó que “hace 60 días que no tenemos ingresos y hay 40 hoteles al borde del abismo".

"Estamos sentados sobre la peor baja de la historia y no sabemos cuándo va a terminar" afirmó Niborski.

Algunos hostels de la ciudad buscan nuevas estrategias para subsistir ante estas crisis. La situación turística en la ciudad atraviesa un complicado momento. Cabe mencionar, que los cerros donde se hace esquí han presentado protocolos para poder realizar la actividad.