Atención Catriel: habilitan las salidas recreativas

Sólo por este fin de semana.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:04

Como lo habíamos anunciado ayer, luego que Nación saque del listado a Catriel por no tener más circulación comunitaria, el Ejecutivo Municipal trabajaba para habilitar las salidas recreativas en la ciudad.

Hoy, la noticia es un hecho. Se habilitan dichas salidas recreativas en la localidad, pero solamente por este fin de semana.

La noticia de la flexibilización de las medidas fue confirmada por la intendenta de la ciudad, Viviana Germanier, quién dijo que las mismas son en “beneficio de la salud psicofísica de la población”.

Las salidas serán solamente este domingo 24 de mayo para quienes su documento finalice en número par. El lunes 25, será para los números impares. Serán de 14 hasta las 17 horas.

Para los mayores de 65 años, el horario será de 11 a 13 horas y saldrán también con la misma organización respecto al documento. El día de las salidas recreativas, se prohibirá la circulación vehicular, quién no respeta, será multado por $2000.

Las calles en dónde podrán salir a caminar son: Av. Córdoba, Av. San Martín, Av. Primeros Pobladores, Av. Hipólito Yrigoyen, Av. Roque Sáenz Peña, Av. Chubut, Av. Libertad e Independencia, Av. Mosconi, Calle Pedro Guiachino, Circunvalación Barrio YPF y Calle Cacique Catriel.

En la salida de esparcimiento, deberán hacerlo de forma individual y no podrán detenerse. Tienen que utilizar barbijo o tapabocas y respetar el distanciamiento social de dos metros. Los menores de 12 años saldrán acompañados de un mayor.

Otras Noticias