Último momento: falleció una mujer por coronavirus en Río Negro

Se trata de la mujer de Jacobacci que dio positivo el sábado pasado.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:36

Durante la madrugada de hoy, falleció la mujer de 93 años oriunda de Jacobacci que había sido diagnosticada con coronavirus el sábado pasado.

La mujer se encontraba internada en el hospital local "Dr. Rogelio Cortizo" y junto a un joven de 18 años, fueron los únicos dos casos positivos registrados en la localidad.

El otro infectado se encuentra internado en una clínica privada de la ciudad de Cipolletti y según informaron se encuentra en buen estado de salud.

No se conocían mayores detalles sobre el estado de salud de la señora de 93 años pero se comunicó que hoy a las 7 de la mañana falleció producto de esta enfermedad. 

Antes de requerir internación, la mujer estaba viviendo en un hogar de ancianos de la localidad. Después de que se conociera que tenía coronavirus, se realizaron testeos a los contactos estrechos y a los trabajadores de este lugar pero no hubo ningún caso positivo.

También se le realizó el testeo a los vínculos cercanos del otro infectado de Jacobacci pero hasta el momento, no se notificaron nuevos infectados. 

Se espera que en el próximo parte de prensa emitido por las autoridades rionegrinas, se den más detalles y se comente la situación de la víctima número 15 producto del coronavirus en la provincia.