Alberto Fernández: "Río Negro está controlando bien las cosas"

El presidente mencionó el trabajo de la provincia.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 21:44

El presidente se encuentra comunicando a todos los argentinos la siguiente fase de cuarentena que atravesará el país hasta el 7 de junio.

El presidente, al arrancar con la conferencia, hizo referencia a las provincias con más casos de coronavirus, entre ellas, Río Negro.

Río Negro está controlando bien las cosas indicó el mandatario. Además, mencionó que en el día de hoy mantuvo una reunión con la gobernadora Arabela Carreras.

En la reunión de hoy, la gobernadora sostuvo que “el camino es testear mucho. En nuestra provincia tenemos un concepto amplio de caso sospechoso, lo que nos permite trabajar fuertemente en la detección de posibles casos positivos con buenos resultados”.

Cuando el presidente se referiró a Río Negro, la gobernadora escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias Presidente Alberto Fernández por su apoyo, acompañamiento incondicional a nuestra Provincia y consideración sobre cómo estamos trabajando sanitariamente en #RíoNegro”.

El último informe del Comité de Emergencia de la provincia, indicó que hoy se sumaron seis nuevos casos de coronavirus.

Río Negro suma un total de 347 casos de coronavirus, de los cuales 67 son casos activos, 263 personas ya se recuperaron y 17 fallecieron.