Cinco nuevos casos de coronavirus y dos pacientes curados en Río Negro

Se descartaron 18 casos.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 21:16

En el último informe del día emitido por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, se informaron cinco nuevos casos de coronavirus en la provincia de Río Negro.

Los cinco nuevos casos en la provincia son: dos de Ingeniero Huergo, uno de Cervantes, uno de Cipolletti y uno de General Roca.

Por otro lado, se informó que se curaron dos pacientes en Río Negro. Se trata de una persona en Cipolletti y otra en Jacobacci.

Se descartaron 18 pacientes: 5 de General Roca, 1 de Cinco Saltos, 7 de Cipolletti, 2 de Allen, 2 de Villa Regina, 1 de Cervantes.

Desde el inicio de la emergencia, Río Negro suma un total de 352 casos de coronavirus, de los cuales 70 son casos activos, 265 se recuperaron y 14 fallecieron.

La secretaria les mandó “un saludo muy grande a cada uno de los equipos del grupo de trabajo de los hospitales. Estamos logrando que vayamos bien según dijo el presidente y el reconocimiento que tuvieron de nuestra gobernadora y un gracias muy grande a los que se siguen quedando en su casa”.

Anoche, el presidente, antes de dar la conferencia, habló de la provincia diciendo que "Río Negro está controlando bien las cosas".