Río Negro suma cuatro nuevos casos de coronavirus y tres personas curadas

Se descartaron 26 casos sospechosos.
martes, 26 de mayo de 2020 · 21:20

En el último informe emitido por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, informó cuatros casos nuevos de coronavirus en Río Negro.

Los nuevos casos en la provincia son: dos de Bariloche y dos de General Roca.

Por otro lado, la buena noticia que informó la secretaria fue que se curaron tres personas en Río Negro. Se trata de dos hombres y una mujer de San Carlos de Bariloche.

Además, en la provincia se descartaron 26 casos sospechosos: 1 en Viedma, 5 en Roca, 1 en Cervantes, 1 en Jacobacci, 14 en Bariloche y 4 en El Bolsón.

En Río Negro son 70 los casos activos: 36 de San Carlos de Bariloche, 12 de General Roca, 6 de Lamarque, 6 de Ingeniero Huergo, 5 de Cipolletti, 1 de Chimpay, 2 de Dina Huapi, 1 de El Bolsón y 1 de Cervantes.

Iniciada la emergencia sanitaria, Río Negro suma un total 360 contagios, de los cuales 70 son casos activos, 272 personas se recuperaron y 18 fallecieron.

Además, cabe mencionar que la situación que se vive en Balsa Las perlas sobre el tema los efectivos policiales infectados, preocupa a todos los rionegrinos. El primer caso se conoció el viernes, luego se le sumaron dos efectivos de Cipolletti y otro que vive en Neuquén.