Atención Río Negro: 11 nuevos casos de coronavirus

Se recuperaron cuatro pacientes.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:42

En el último parte de prensa emitido por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, se informaron 11 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Río Negro.

Los nuevos casos en la provincia pertenecen a: cinco en General Roca, tres en Cipolletti, dos en Bariloche y uno en Allen.

“Son muchos casos nuevos, creo que vamos a tener que intentar recordar todas las medidas que estamos hablando siempre”, indicó la secretaria al referirse a la serie de contagios de los últimos días

Hoy, Minuto Neuquén, publicó una nota sobre la preocupación de la comunidad de General Roca ante la cantidad de casos de coronavirus estos últimos días.

El informe mencionó que se recuperaron cuatro personas en la provincia. Se trata de dos personas en Huergo, uno en El Bolsón y uno en Cipolletti.

“El Bolsón quedó sin ningún caso activo”, afirmó Ibero.

En la provincia, hoy se descartaron 46 casos: 5 en Viedma, 13 en Roca, 1 en Cervantes, 1 en Chimpay, 10 en Bariloche, 2 en Allen, 2 en Jacobacci, dos en San Antonio y 10 en Cipolletti.

Desde el inicio de la emergencia, Río Negro suma un total de 386 casos de coronavirus, de los cuales 74 son casos activos, 294 personas se recuperaron y 18 fallecieron.