Colectivos gratis para los vecinos de Balsa Las Perlas

La Municipalidad de Cipolletti va a disponer de una unidad de transporte para los vecinos de la ciudad.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 18:17

Ante la ola de contagios que se produjo por el policía que trabajaba en Balsa Las Perlas, la Municipalidad de Neuquén decidió que el servicio de transporte público se suspendiera.

El día viernes se tomó la decisión que el transporte público no cruce más el puente sobre el Río Limay. Esta medida se tomó por seguridad sanitaria tras el brote en la Comisaría.

Es por eso que la Municipalidad de Cipolletti informó que va a disponer de una unidad de transporte para el traslado de los vecinos de Balsa Las Perlas.

En horas de la tarde de hoy, el intendente Claudio Di Tella lo confirmó a toda la comunidad. El transporte comenzará a funcionar a partir del lunes en forma gratuita.

“En principio serán cuatro frecuencias diarias, que pasarán 30 minutos antes del horario anterior, que es lo que tardan después en hacer los controles en el puente para entrar a Neuquén", indicaron desde la Municipalidad cipoleña.

El colectivo realizará el mismo recorrido que se venía haciendo con el transporte público de Autobuses Neuquén.

“El servicio lo prestará una unidad de la empresa Pehuenche y este domingo iniciará con viajas de prueba, para arrancar bien el lunes. Esta medida se mantendrá hasta que Neuquén autorice nuevamente el ingreso de los colectivos a Las Perlas”, afirmaron desde la municipalidad.

Cabe mencionar que en el transporte deberán cumplir todas las medidas de seguridad sanitaria como el uso de barbijos o tapaboca, la distancia social de dos metros, desinfección de las manos y los pasajeros solo podrán viajar sentados.