Allen: organizaban un cumpleaños pero los sorprendió la policía

Alrededor de 50 personas se encontraban almorzando en las bardas de la ciudad.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 23:43

Este domingo, un grupo de amigos en la localidad de Allen terminó notificado por romper cuarentena.

El hecho ocurrió hoy al mediodía, cuando 50 personas se encontraban en el sector de las bardas del norte de la ciudad, compartiendo un almuerzo.

Fuentes policiales informaron que los efectivos de la comisaría 54 intervinieron este mediodía en un festejo de cumpleaños que un gran grupo de personas realizaba en la zona de las bardas, a 5 kilómetros del centro de la localidad..

Por lo que pudo averiguar Minuto Neuquén, los vecinos eligieron ese lugar para estar en soledad, lejos de la ciudad y poder compartir un asado entre todos.

Cuando menos lo pensaban, una persona que transitaba por el lugar, no dudó y llamó a la policía para informarles sobre lo que estaba sucediendo.

A los minutos, la policía de la ciudad de Allen se hizo presente en el lugar y la reunión tan esperada terminó.

Fueron 13 las personas trasladadas hacia la comisaría 33 del barrio Norte, donde les elaboraron actas por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los demorados tienen 50, 62, 39, 41, 27, 19, 56, 57,23, 76, 32, 62 y 34 años de edad. En horas de la tarde, tras ser notificados de las causas judiciales, todos recuperaron la libertad.