Fiesta en plena cuarentena: 9 personas demoradas

Se trataba de una reunión social en la cual 7 personas lograron huir.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 23:06

Este fin de semana, un grupo de conocidos en la localidad de Zona del Arroyón terminó notificado por romper cuarentena.

El hecho ocurrió el sábado, cuando 15 personas mayores de edad rompieron el aislamiento para una reunión social, sin importarles que la misma excusa fue motivo de lamentos y hasta les costó la vida a algunos infractores de la cuarentena.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, se trataba de una reunión social en la zona del Arroyón, dentro del ejido de Cordero, al límite con Cinco Saltos.

Los que burlaron la cuarentena fueron descubiertos alrededor de las 22 horas, por personal policial de Río Negro.

Los efectivos policiales recibieron el llamado de un vecino para informarle sobre la fiesta y a los minutos se hicieron presentes en el lugar.

Al llegar al domicilio, las personas reunidas comenzaron a fugarse del lugar y tiraron piedras contra los efectivos policiales.

Los uniformados detuvieron a siete hombres y dos mujeres, mientras que las otras personas lograron fugarse y ninguno logró ser identificado. Cabe mencionar que una policía sufrió heridas por los elementos que arrojaban.

Leandro López, fiscal adjunto de Cinco Saltos, es quién está a cargo de la causa. Las nueve personas fueron demoradas en la unidad policial y se les elaboró una causa por no cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.