Coronavirus en Río Negro: hay un nuevo paciente curado

Se trata de un hombre de Villa Regina.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 15:20

Durante el mediodía de hoy se conoció que había un nuevo paciente dado de alta después de atravesar y vencer al coronavirus internado en la Clínica Central de Villa Regina.

Tras arrojar dos resultados negativos en los hisopados de control, este hombre se consideró curado y pudo retirarse del nosocomio en el que permaneció aislado durante el transcurso de su enfermedad.

Se trata de un hombre trabajador de la salud que hacía una semana estaba allí internado por haber dado positivo en el test para diagnosticar el COVID-19

Los médicos y enfermeros de la clínica lo despidieron con aplausos mientras se retiraba para dirigirse a su casa. Este hombre le agradeció a todos los profesionales la atención y contención que le brindaron durante su estadía.

De esta manera, se modifican la cantidad de pacientes infectados en la localidad rionegrina. Ahora son 7 las personas que tienen el virus activo de las cuales 5 están en el Hospital de Villa Regina y 2 siguen en la Clínica Central.

Junto con el paciente curado hace algunas horas, Villa Regina acumula 3 pacientes que se recuperaron después de padecer coronavirus.

Si bien esta información trascendió desde la clínica y los medios de la zona, se dará la confirmación oficial en el próximo parte de prensa que emita el Gobierno de Río Negro. Como todos los días este será a las 19 horas.