Río Negro: dos nuevos casos de coronavirus y seis pacientes curados

Se descartaron 35 casos.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 20:51

En el informe de todos los días de la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, se informó que Río Negro suma dos nuevos casos de coronavirus.

Los dos casos nuevos se tratan de un hombre de la ciudad de Villa Regina y una mujer de San Carlos Bariloche.

La gran noticia es que la provincia sumó seis pacientes recuperados de coronavirus. Todavía, el número de pacientes recuperados supera al de casos activos.

Los pacientes curados son: tres hombres de Lamarque, un hombre de Choele Choel, una mujer de Allen y un hombre de Coronel Belisle.

En la provincia se descartaron 35 casos: siete de General Roca, uno de Allen, uno de Villa Regina, cuatro de Chimpay, siete de Cipolletti, y quince de San Carlos de Bariloche.

Desde que se inició la Emergencia Sanitaria, la provincia suma un total de 270 casos. De los cuales hay 88 casos activos, que pertenecen: 88 de Bariloche, 14 de Choele Choel, 10 de Cipolletti, 19 de Lamarque, 3 de Allen, 13 de General Roca, 5 de Luis Beltrán, 1 de Cinco Saltos, 8 de Villa Regina y 7 de Chimpay.

Son 171 los curados en Río Negro: 74 de Bariloche, 28 de Choele Choel, 11 de Cipolletti, 8 de Lamarque, 7 de Allen, 6 de Dina Huapi, 6 de General Roca, 15 de Luis Beltrán, 2 de Cinco Saltos, 3 de Villa Regina, 2 de El Bolsón, 2 de Chimpay, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.