General Roca: trágico accidente en la madrugada

Falleció un hombre de 82 años.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:57

GENERAL ROCA.- Un accidente fatal tuvo lugar cerca del barrio House Vial, en General Roca, aproximadamente a las 4 de la madrugada. 

Todo fue cuando padre e hijo iban en una camioneta Ford Ranger y cayeron con su rodado al desagüe que limita en forma paralela a la vía, de nombre Villegas, ubicada en esa vecindad de Roca.

El vehículo circulaba por calle Bermejo y por motivos que no trascendieron del accidente, al cruzar la arteria nombrada, perdió el control de la Ranger, derrapó y desembocó en dicho canal. 

Quien conducía, el hombre de menor edad, tiene 48 años y junto a él viajaba su padre, que  iba a su lado de acompañante y que lamentablemente falleció.

De acuerdo a lo informado, la víctima fatal tenía 82 años.

Al lugar del suceso llegó personal policial de la sede 148 y también efectivos especializados que realizaron las tareas periciales, a fin de establecer cómo sucedió todo.

Se aguardan mayores detalles del siniestro y conocer los pormenores en que aconteció este desafortunado hecho en General Roca.

El lugar estuvo cercado por los efectivos, para recabar toda la información relevante. (Redacción especial Minuto Neuquén)