General Roca: trágico accidente en la madrugada

Falleció un hombre de 82 años.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:57

GENERAL ROCA.- Un accidente fatal tuvo lugar cerca del barrio House Vial, en General Roca, aproximadamente a las 4 de la madrugada. 

Todo fue cuando padre e hijo iban en una camioneta Ford Ranger y cayeron con su rodado al desagüe que limita en forma paralela a la vía, de nombre Villegas, ubicada en esa vecindad de Roca.

El vehículo circulaba por calle Bermejo y por motivos que no trascendieron del accidente, al cruzar la arteria nombrada, perdió el control de la Ranger, derrapó y desembocó en dicho canal. 

Quien conducía, el hombre de menor edad, tiene 48 años y junto a él viajaba su padre, que  iba a su lado de acompañante y que lamentablemente falleció.

De acuerdo a lo informado, la víctima fatal tenía 82 años.

Al lugar del suceso llegó personal policial de la sede 148 y también efectivos especializados que realizaron las tareas periciales, a fin de establecer cómo sucedió todo.

Se aguardan mayores detalles del siniestro y conocer los pormenores en que aconteció este desafortunado hecho en General Roca.

El lugar estuvo cercado por los efectivos, para recabar toda la información relevante. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias