Río Negro superó los 500 casos de coronavirus

En la jornada hubo 12 casos nuevos, 10 altas, 67 descartados y una persona fallecida de Roca.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 20:49

En el último informe del día emitido por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, se informaron doce nuevos casos de coronavirus en la provincia de Río Negro.

Cabe mencionar que después de dos días se realizó nuevamente la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica en Río Negro.

Los nuevos contagios en la provincia pertenecen a: ocho en General Roca, uno en Mainqué, uno en Cervantes, uno en Huergo y otro en Bariloche.

"Tenemos muchos casos, pero no está colapsado el sistema de salud. No estamos preocupados, pero sí atentos", afirmó la secretaria.

La gran noticia para los rionegrinos es que diez pacientes fueron dados de alta: una de Allen, seis en Cipolletti y tres en General Roca.

Por otro lado, se descartaron 67 casos sospechosos: 33 de General Roca, 3 de Viedma, 1 de Sierra Grande, 2 de Villa Regina y 38 de Cipolletti.

"Que tengamos 10 o 15 casos por día no nos colapsa. No estamos preocupados", indicó Ibero.

Río Negro suma un total de 503 casos de coronavirus, de los cuales 110 son casos activos, 368 personas se recuperaron y 25 lamentablemente fallecieron.

Otras Noticias