Intensifican los controles en General Roca

Ante la cantidad de casos de coronavirus en la ciudad.
jueves, 11 de junio de 2020 · 23:17

La ciudad de General Roca está atravesando un momento muy complejo ante la cantidad de contagios de coronavirus en la localidad.

La ciudad pasó a ser el departamento de la provincia de Río Negro con más casos activos. Suma un total de 51 pacientes infectados.

Ante esta difícil situación, se intensificaron los controles de circulación en cada punto de la ciudad. Así también la presencia de policías en todos los puentes que dividen el norte y sur de Roca.

Cada vez, se han puesto más intensos los controles. En los accesos de Ruta Nacional 22 y Vintter, Mendoza, Jujuy, Avenida Roca, Félix Heredia y San Juan, además, Ruta 65 y el acceso por el ex INTA, está protegido por personal policial las 24 horas.

Además de la presencia policial provincial, está el personal de los Grupos COER de Roca, Lamarque, Regina, Viedma y Bariloche y el personal de Bora de la ciudad de Allen.

“Nunca habíamos visto tanto control policial en la ciudad. Te da miedo salir de casa”, afirmó un vecino.

Los controles, además de pedir el permiso de circulación, toman la temperatura a todas las personas que pasan y cuentan con cámaras termográficas para alertar si tienen fiebre.

“Me parece perfecto esta decisión de los controles. Necesitamos que la gente aprenda de una vez por todas que no tienen que salir a la calle. Debemos protegernos”, indicó una vecina de la ciudad.