Río Negro: 14 nuevos casos de coronavirus y 7 pacientes recuperados

Se descartaron 73 pacientes.
jueves, 11 de junio de 2020 · 22:15

En el último parte de prensa emitido por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, confirmó 14 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Río Negro.

Los nuevos casos en la provincia se distribuyen de la siguiente manera: 6 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, un hombre de Comallo y una mujer de Villa Regina.

Además, en el territorio rionegrino se descartaron 73 pacientes: 30 de General Roca, 28 de Bariloche, 11 de Cipolletti, 2 de Cervantes, 1 de Viedma y 1 de Lamarque.

La gran noticia que informó la secretaria es que 7 pacientes fueron dados de alta en la provincia: un hombre de San Carlos de Bariloche y 4 habitantes de General Roca.

Esta vez, la conferencia de prensa se llevó a cabo en General Roca, en los estudios de Canal 10. La mandataria mencionó que mañana llega el personal de Salud de Nación.

"Le pedimos que vengan a ver cómo trabajamos", afirmó Ibero.

Los casos activos en el área rionegrina se dividen en: 51 de General Roca, 29 de San Carlos de Bariloche, 15 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 2 de Ingeniero Huergo, 3 de Cervantes, 5 de Allen, 1 de Cinco Saltos, 1 de Barda del Medio, 5 de Fernández Oro, 1 de Mainque, 1 de Comallo, 1 de Villa Regina y 1 de Catriel.

Iniciada la emergencia sanitaria, Río Negro suma un total de 517 contagios, de los cuales 117 son casos activos, 375 personas se recuperaron y 25 lamentablemente fallecieron.

Otras Noticias