Se extienden las restricciones en General Roca

La medida comienza a regir a partir de mañana sábado.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:07

La ciudad de General Roca está atravesando un momento muy complejo ante la cantidad de contagios de coronavirus en la localidad.

Roca pasó a ser el departamento de la provincia de Río Negro con más casos activos. Suma un total de 51 pacientes infectados.

A partir de la semana pasada, tanto el municipio como el gobierno provincial tomaron la decisión de implementar medidas en la ciudad para restringir la circulación de personas.

Tras esta situación, se intensificaron los controles de circulación en cada punto de la ciudad, así también la presencia de policías en todos los puentes que dividen el norte y sur de la localidad.

Hace instantes, el Ministerio de Salud de Río Negro confirmó que se seguirá con las restricciones en la localidad roquense para restringir la circulación de personas.

Continuarán los controles sanitarios y administrativos en los ingresos de la ciudad y, además, en diferentes puntos centrales. Esta medida comienza a regir en el día de mañana y será por una semana.

Además, seguirá la prohibición de realizar salidas recreativas y el uso de bicicleta. Esta misma, será solamente para las personas esenciales.

En los controles, además de pedir el permiso de circulación, se tomará la temperatura de todas las personas que circulan. También, cuentan con cámaras termográficas para alertar si tienen fiebre.

Otras Noticias