Así será el nuevo sistema de atención al público en Ipross

A partir del día martes 16 de junio, la atención al público será de 9 a 13 horas.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:37

Luego de las grandes filas que se vieron en la institución de Ipross, la obra social tomó la decisión de implementar un nuevo sistema de atención al público.

Cabe mencionar, que, en los últimos días, la oficina ubicada en Viedma, en la Calle Urquiza al 600, recibió muchas quejas sobre la atención a las personas y sobre las formas de esperar ante el factor climático.

Desde el aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, la delegación habilitó los turnos vía online o por teléfono, con el fin de solucionar todas las dudas de los afiliados.

A partir del día martes 16 de junio, la atención al público será de 9 a 13 horas. Cabe destacar, que esta modalidad será para los que hayan solicitado turnos por teléfono o vía online.

Las personas que tengan solicitar el coseguro, lo deben hacer comunicándose al 2920-496300, o al interno 6420 o por mail, delviedma@ipross.rionegro.gov.ar.

Por el pago de cuotas, hijos, estudiantes y/o voluntarios, tendrán que solicitar turno a la Gerencia de Afiliaciones, vía correo electrónico: mhuentelaf@ipross.rionegro.gov.ar. En este mismo, tendrán que dejar todos los datos de la persona y algún número para comunicarse.

Por otro lado, en caso de solicitar un trámite que no se haya mencionado la obra social, deberán comunicarse al 2920-426765 o al mail elefiu@ipross.rionegro.gov.ar. 

Todas estas medidas que incorporó la institución, se llevaron a cabo para que no haya circulación de personas y resguardar a los individuos que son factores de riesgo.