Río Negro: un paciente fallecido y seis nuevos casos de coronavirus

Fueron dados de alta 8 pacientes y se descartaron 29 casos sospechosos.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:48

En el parte de prensa sobre la situación epidemiológica en la Provincia de Río Negro, se informaron 6 nuevos casos de coronavirus en la provincia.

Los nuevos casos en el territorio rionegrino pertenecen a 2 mujeres de General Roca, 2 habitantes de Cervantes, un hombre de San Antonio Oeste y otro paciente de Cinco Saltos.

En el informe, se mencionó el fallecimiento de una persona de la ciudad de Dina Huapi.

“Falleció un hombre de 64 años de Dina Huapi con antecedentes de enfermedad oncológica”, indicó el parte.

Por otro lado, la gran noticia para los rionegrinos es que 8 pacientes se recuperaron: 3 de Cipolletti, 4 de San Carlos de Bariloche y una mujer de Mainqué.

Además, en la provincia se descartaron 29 casos sospechosos: 8 de General Roca, 7 de Allen, 6 de Cipolletti, 3 de Cinco Saltos, 2 de Cervantes, 2 de Villa Regina y 1 de Fernández Oro.

Los casos activos en el área rionegrina se dividen en: 35 de Bariloche, 63 de General Roca, 8 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 4 de Allen, 1 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 6 de Cervantes, 4 de Fernández Oro, 1 de Catriel, 1 de Barda del Medio, 1 de Comallo y 1 de San Antonio Oeste.

Iniciada la emergencia sanitaria, Río Negro suma un total de 552 contagios, de los cuales 130 son casos activos, 394 personas se recuperaron y 28, lamentablemente, fallecieron.