Mayores controles en el transporte público de Viedma

La ciudad no cuenta con ningún caso activo de coronavirus.
jueves, 18 de junio de 2020 · 22:30

A partir de la ola de contagios en la provincia de Río Negro, la Municipalidad de Viedma tomó la decisión de endurecer los controles en el transporte público.

Debido a la tranquilidad que se observó en la ciudad y la cantidad de gente circulando, la Municipalidad continuará con los controles sanitarios en los transportes públicos.

El objetivo de esto es buscar si todos cumplen con los protocolos de seguridad e higiene en la localidad, el uso de barbijo o tapabocas y la distancia social.

Cabe mencionar que la municipalidad, al ver el transporte público con tanta gente e infringiendo las normas, decidieron ser nuevamente estrictos.

Por este motivo, la empresa fue notificada y además se prevé una multa económica.

Desde el municipio piden a toda la comunidad que no se relajen, que el virus sigue estando. Hoy, la secretaria de políticas públicas de Salud, Mercedes Ibero, afirmó que la curva sigue creciendo.

Viedma hasta el momento no cuenta con ningún caso activo de coronavirus. Desde el inicio de la emergencia tuvo un infectado, que luego fue recuperado.

Río Negro suma un total 621 contagios, de los cuales 153 son casos activos, 436 personas se recuperaron y 32 fallecieron