El mensaje de Arabela Carreras para Río Negro

La titular del Ejecutivo provincial emitió unas palabras para todos los habitantes.
martes, 2 de junio de 2020 · 15:01

RÍO NEGRO.- Arabela Carreras visitó Bariloche en el marco de una recorrida por el Parque Industrial. Fue allí que hizo declaraciones a la prensa y envió un mensaje de aliento en esta situación suscitada por la circulación del coronavirus.

La gobernadora dijo estar conmovida por la gente que la está pasando mal. En ese sentido destacó todo lo actuado desde el gobierno de Río Negro para controlar la pandemia y destacó nuevamente la importancia de respetar las medidas sanitarias.

En ese sentido, la mandataria provincial remarcó todo lo accionado en asistencia social, junto con la municipalidad y señalo que más que decir hay que trabajar, ya que para el contexto actual, no hay descanso. En declaraciones a la prensa, dijo: 

"Hay que cuidarse, evitar los encuentros innecesarios. Todos deseamos ver a nuestros amigos y familiares, pero en este momento no se puede".

En cuanto a las obras que se llevan adelante en el Parque, Carreras detalló que su progreso se está dando y son prioritarias para ampliar la matriz productiva de la ciudad, dejando reflejado que pese al coronavirus y sus efectos,  la obra pública y privada no se detiene en Río Negro.

Arabela destacó la iniciativa, que surgió durante la gestión de Alberto Weretilneck y le otorgó a los ciudadanos de Bariloche, la oportunidad de tener una "diversificación de la economía”. Cabe destacar que los trabajos ya avanzaron un 70 % en el Parque Industrial y Tecnológico de Bariloche (PITBA) y el 50 % de los terrenos ya fueron vendidos. Allí, añadió la mandataria: 

“El Parque sigue, porque en algún momento vamos a poder retomar los proyectos y sueños, y aquí sucederán muchos de ellos”.

Por último, sobre el tema del tratamiento de la epidemia, Arabela Carreras dijo que era necesario mantener la calma, la entereza y la templanza para no fallar en las decisiones que debe tomar. (Redacción especial Minuto Neuquén)