Río Negro: 19 nuevos casos de coronavirus y 5 pacientes recuperados

Se descartaron 54 casos sospechosos.
sábado, 20 de junio de 2020 · 22:30

En el último informe sobre la situación epidemiológica en la provincia de Río Negro emitido por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, se anunció 19 nuevos casos de coronavirus.

Los nuevos casos en la provincia pertenecen a 7 personas de San Carlos de Bariloche, 6 de Jacobacci, 3 de General Roca, 1 de Dina Huapi, 1 de Los Menucos y 1 de Cervantes.

El parte, mencionó que 5 personas se recuperaron de Covid-19 en el departamento rionegrino. Se trata de 2 individuos de Cipolletti, 2 en Bariloche y otro en Lamarque.

“La paciente de Lamarque, ya habíamos informado que hace una semana había negativizado”, afirmó Ibero.

Además, 54 casos sospechosos se descartaron en el territorio rionegrino: 21 de Bariloche, 17 de General Roca, 5 de Cipolletti, 3 de Allen, 2 de Ingeniero Huergo, 1 de Mainque, 1 de Villa Regina, 1 de Los Menucos y el restante de Cinco Saltos.

Iniciada la emergencia sanitaria, Río Negro suma un total de 675 contagios, de los cuales 192 son casos activos, 449 personas se curaron y 34 fallecieron.

"Hay tres pacientes en terapia intensiva y alrededor de 10 chicos menores de 15 años con síntomas leves o asintomáticos".

Fue lo que dijo la secretaria en relación a la ciudad roquense. Además, mencionó que, sacando esas tres personas, todos se encuentran en buen estado de salud. Se encuentran 300 personas aisladas en la localidad.