Río Negro: 16 nuevos casos de coronavirus y una persona fallecida

Seis personas fueron dadas de alta.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:47

En el último parte de prensa emitido por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, se confirmaron 16 nuevos casos de coronavirus y un fallecimiento en la provincia de Río Negro.

“Hoy tenemos un día con no tan buenas noticias”, sostuvo la secretaria.

La persona fallecida es un hombre de 75 años oriundo de la ciudad de Bariloche, quién tenía antecedentes pulmonares y cardíacos. Estuvo internado en el hospital privado. Con este fallecimiento, Río Negro suma 19 decesos.

“Con los antecedes y edad, el hombre estaba dentro del grupo de riesgo”, afirmó Ibero.

Los nuevos casos en la provincia se tratan de: seis en General Roca, seis de Cipolletti, dos de Allen y dos de Bariloche.

Por otro lado, seis pacientes fueron dados de alta en la provincia: tres de Roca, uno en Huergo, uno en Bariloche y uno en Cinco Saltos.

Por otro lado, en el territorio rionegrino se descartaron 28 pacientes: 2 de Choele Choel, 10 de General Roca, 2 de Lamarque, 1 de Luis Beltrán, 11 de San Carlos de Bariloche, 1 de Cipolletti y 1 de Dina Huapi.

Iniciada la emergencia, Río Negro suma un total 425 casos de coronavirus, de los cuales 93 son casos activos, 313 personas se recuperaron y 19 fallecieron.

Otras Noticias