Con mucho frío, Fernández estuvo unos pocos minutos en Bariloche

El avión arribó dos horas después de lo anunciado.
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:40

Alrededor de las 17:30 horas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se hizo presente en Bariloche para seguir su viaje hacia la localidad de Villa La Angostura.

A bordo del Tango 11, después de dos horas de atraso, el presidente acompañado por el ministro del Interior, Wado de Pedro, el secretario de Comunicación, Juan Pablo Biondi, y una pequeña comitiva, aterrizó al aeropuerto de Bariloche.

El mandatario, al bajar del avión sintió frío y es por eso que un colaborador le acercó un abrigo. Luego, una camioneta los trasladó hacia el helicóptero en el que partió a La Angostura.

En el aeropuerto, se encontraba la senadora Silvina García Larramburu, quien se acercó a saludar al presidente y le obsequió una caja de chocolates.

Además, era impresionante el movimiento de agentes de Policía de Seguridad Aeropuertaria que estuvieron a cargo de la custodia.

Cabe mencionar que es la primera vez, desde que asumió Fernández, que pisa suelo neuquino.

Fernández, alrededor de las 19 horas brindará una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones de la Angostura para inaugurar una planta de tratamiento de líquidos cloacales, que permitirá la conexión a más de 7 mil familias a la red.

Alberto pasará la noche en “El Messidor”, donde cenará junto al gobernador Omar Gutiérrez.