Atención Río Negro: 15 nuevos casos de coronavirus y 20 pacientes recuperados

Se descartaron 54 pacientes.
sábado, 6 de junio de 2020 · 21:27

En el último parte emitido por la Secretaria de Políticas Públicas de Salud, informó que se notificaron 15 nuevos casos de coronavirus en Río Negro.

Los nuevos casos en la provincia pertenecen a siete personas en General Roca, tres en Bariloche, uno en Allen, uno en Cipolletti, uno en Cervantes, uno en Barda del Medio y el último en Fernández Oro.

“Seguimos aumentando nuestra cantidad de pacientes. Por esto, necesitamos el compromiso de cada uno de nosotros en el aislamiento social”.

Fue lo que dijo Ibero en relación a los casos positivos de coronavirus. La gran noticia de hoy, se trata de 18 pacientes dados de alta en Río Negro: 13 personas en Bariloche y 5 en Roca

Por otro lado, se descartaron 54 pacientes en el territorio rionegrino: 15 de General Roca, 1 de Villa Regina, 14 de Cipolletti, 2 de Fernández Oro, 1 de Cervantes, 1 de Viedma y 20 de San Carlos de Bariloche.

La mandataria mencionó que la plataforma SISA en la cual se cargan todos los datos de coronavirus presentó algunas fallas en el sistema porque aún no está cargado el posible caso en la ciudad de Catriel.

“La única manera de frenar el crecimiento de la duplicación viral es aislándonos”, afirmó la secretaria.

Río Negro suma un total 457 contagios, de los cuales 98 son casos activos, 339 personas se recuperaron y 20 lamentablemente fallecieron.