Río Negro suma un nuevo paciente fallecido de coronavirus

Son 21 las personas fallecidas en la provincia.
domingo, 7 de junio de 2020 · 17:17

En el reporte matutino de Salud de la Nación, se informó que hay un nuevo paciente fallecido de coronavirus en Río Negro.

Se trata de un hombre de 61 años que se encontraba internado en un centro privado de la ciudad de Cipolletti y padecía de enfermedades preexistentes.

Después del parte nacional, el gobierno de Río Negro a través de un comunicado, anunció el deceso de la persona en la provincia.

En el informe, se notificaba que el hombre tenía diabetes y antecedentes cardiovasculares.

En el reporte de ayer, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, informó que la provincia suma un total de 457 contagios, de los cuales 98 son casos activos, 339 personas se recuperaron y 21, lamentablemente, fallecieron.

Los pacientes fallecidos en Río Negro son: 8 de Choele Choel, 4 de Cipolletti, 1 de Allen, 4 de General Roca, 2 de Chimpay, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Carlos de Bariloche.

El territorio rionegrino sigue sumando casos positivos y existe una gran preocupación en todo el entorno. La ciudad de General Roca, es la localidad de la provincia con más contagiados.

A nivel país, son 656 los fallecimientos, con un total de 22.020 casos confirmados.