De Allen: nueva muerte por coronavirus en Río Negro

Son ahora 22 las víctimas fatales en todo el territorio provincial.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:12

RÍO NEGRO.- Hace instantes, desde el área de Salud de Río Negro, se dio a conocer un parte extraordinario en el seguimiento de la pandemia. Se informó de una nueva muerte por coronavirus

La nueva fallecida en la provincia es oriunda de Allen, y se especificó que poseía factores de salud previos al coronarios que complicaron su cuadro.

Estaba internada en un centro privado de General Roca. Se trata de la víctima fatal número 22.

La mala noticia fue oficializada hace instantes y se detalló que era una mujer de avanzada edad. Así se comunicó textualmente:

"Falleció una mujer de 82 años de Allen. La paciente, que contaba con antecedentes cardiovasculares previos, se encontraba internada en el Sanatorio privado Juan XXIII, de General Roca"

Parte de ayer 07/06

Cabe rememorar que hasta ayer (07/06) se había reportado una muerte más en Cipolletti de un paciente de 61 años de edad.

Así se totalizaban 21 muertes en Río Negro: 8 de Choele Choel, 4 de General Roca, 4 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 1 de Allen, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de Bariloche

Desde que comenzó el rastreo de coronavirus, Río Negro tiene en la actualidad 100 casos activos de un total de 467 contagios registrados y 346 pacientes ya fueron dados de alta.

Con este nuevo fallecimiento, se confirma la víctima número 22, de Allen. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias