General Roca: salidas con D.N.I para servicios no esenciales

Se establecen esquemas de circulación.
martes, 9 de junio de 2020 · 21:16

La ciudad de General Roca atraviesa un momento muy delicado ante la cantidad de casos de coronavirus en las últimas semanas. Se ha convertido en la localidad de la provincia con más casos activos.

Es por esto que se están tomando diferentes medidas para prevenir la propagación de COVID-19. Roca es la localidad de la provincia con más casos de coronavirus.

El municipio junto al gobierno provincial tomó la decisión que para los rubros no esenciales se establezcan esquemas de circulación de acuerdo a la terminación del D.N.I.

Los días con fecha par, circularán las personas que tienen terminación del D.N.I par. Por otro lado, los días impares, será para quienes cuya terminación sea impar. Cabe mencionar que los días feriados ningún comercio podrá tener abierto.

La atención al público para los comercios mayoristas y minoristas de productos no esenciales será de lunes a sábados de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

También, se confirmó que los locales de peluquerías, barberías, centros de belleza y estética brindarán la atención al público de lunes a sábados de 10 a 18 horas.

Cabe destacar que en los rubros esenciales (supermercados, farmacias, verdulerías, entre otros) no regirá la terminación de D.N.I.

Río Negro cuenta con 106 casos activos, que 51 pertenecen a la ciudad de General Roca. Además, hoy se informó el fallecimiento de una persona en la localidad.