Río Negro: la gobernadora se reunirá con Fernández

El encuentro será el día jueves.
martes, 9 de junio de 2020 · 17:22

Después del informe de anoche en la provincia de Río Negro, la gobernadora Arabela Carreras junto al ministro de Gobierno y Seguridad, Rodrigo Buteler, realizaron una conferencia de prensa refiriéndose a los diferentes cuidados que se aplicaron en la región ante la pandemia de coronavirus.

Carreras mencionó que el día jueves se reunirá con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para hablar sobre obras y proyectos de vivienda, turismo y la actualidad de la pandemia en Río Negro.

Cabe mencionar que Río Negro es una de las cuatro provincias más complicadas del país ante la cantidad de contagios.

“Le vamos a contar al presidente cómo va nuestra economía y cuáles son los sectores que más han sufrido esta situación de aislamiento. Tenemos una economía muy vinculada al turismo y vamos a plantear algunas inquietudes en torno a esto”, afirmó Carreras.

Arabela y Buteler anticiparon que esta semana llegará desde Nación un equipo de epidemiólogos para repasar los diferentes trabajos que se llevaron a cabo en los hospitales del territorio rionegrino.

La mandataria pidió a toda la comunidad rionegrina que se cuide, que sea responsable a la hora de salir de sus hogares y respete todos los protocolos de higiene y seguridad. “La pandemia no ha pasado” expresó.

"Vamos a mostrarles cómo hemos trabajado en los protocolos y cómo nos preparamos de manera muy responsable para que pronto vuelvan los estudiantes”.

Fue lo que dijo la gobernadora al referirse sobre la posibilidad que se realicen los viajes de egresados. Es por esto, que llevará a cabo un encuentro con los ministros nacionales para evaluar diferentes perspectivas.

Otras Noticias