Continuarán las salidas recreativas en General Roca

Además, seguirán los controles en los ingresos y egresos de la ciudad.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:56

La ciudad de General Roca pasa momentos de mucho miedo ante la cantidad de casos de coronavirus. Pasó a ser la localidad con más casos activos y con más fallecimientos por coronavirus.

Roca todavía sigue en fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Hace una semana, desde la Municipalidad informaron que se habilitaron las salidas recreativas para todas las personas, pero por terminación de DNI.

Hace instantes, el Gobierno provincial y el municipio informaron que seguirán las salidas recreativas con el mismo método anterior.

Esta medida regirá hasta el viernes 17 a las 24 horas. Además de las salidas de esparcimiento, podrán usar esos días para realizar compras en supermercados para días pares e impares, según la terminación del documento.

Cabe mencionar que hasta el momento no autorizarán nuevas actividades comerciales en la ciudad.

Además, anunciaron que los controles en los ingresos y egresos de la ciudad permanecerán vigentes. Esta medida, además, consiste en tomar la temperatura a todos los vehículos e intentar detectar casos sospechosos de coronavirus.

Para recordar, las caminatas recreativas se pueden realizar de 13 a 18 horas, a solo 500 metros de tu domicilio. Además, está prohibido permanecer en las plazas, paseos o parques.

Iniciada la emergencia, General Roca registra un total de 299 casos de coronavirus, de los cuales 106 son casos activos, 184 personas se recuperaron y 9 fallecieron.