Río Negro: 25 nuevos casos de coronavirus y 17 pacientes recuperados

Se descartaron 88 casos sospechosos.
martes, 7 de julio de 2020 · 22:35

En el parte de prensa sobre la situación epidemiológica en Río Negro, emitido por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, se notificaron 25 nuevos casos de coronavirus.

Dichos casos en la provincia pertenecen a 13 personas de General Roca, 5 de Bariloche, 3 de Cervantes, 3 de Huergo y el restante de Allen.

La gran noticia para los rionegrinos es que se recuperaron 17 pacientes de coronavirus. Se trata de 8 individuos de Bariloche, 3 de Cervantes, 3 de Roca, 2 de Huergo y el otro en Regina.

Por otro lado, se descartaron 88 casos sospechosos en el territorio rionegrino: 28 de General Roca, 21 de Bariloche, 11 de Huergo, 9 de Allen, 6 de Villa Regina, 5 de Cipolletti, 2 de Cervantes y los restantes de Viedma, Cinco Saltos y Catriel.

Iniciada la emergencia, Río Negro registra un total de 997 casos de coronavirus, de los cuales 193 casos activos, 759 personas recuperadas y 45 fallecidas.

Los casos en la provincia se dividen en: 27 de San Carlos de Bariloche, 92 de General Roca, 5 de Cipolletti, 7 de Ingeniero Jacobacci, 21 de Ingeniero Huergo, 11 de Allen, 11 de Cervantes, 10 de Villa Regina, 3 de Cinco Saltos, 2 de Río Colorado y 4 de Mainque.

Los controles por su puesto son muy importantes, porque más allá de lo que Nación cuente o no, seguimos siendo la provincia de Río Negro.

Fue lo que dijo la secretaria en relación a la ciudad neuquina y cipoleña que tienen circulación comunitaria. Después, la secretaria se refirió a “las personas que vienen ciudades no hay circulación viral, pueden movilizarse libremente, de ciudades que vengan con circulación viral, tendrán que hacer 14 días de aislamiento”.

Otras Noticias