Con o sin coronavirus: Bariloche sigue siendo la favorita los turistas

Registró un nuevo récord de visitantes en los últimos siete días.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:44

Las vacaciones de verano 2021 en Argentina comenzaron con buen pie. Nada más en la provincia de Río Negro se registraron casi 50 mil turistas, batiendo récord de visitas por tercera semana consecutiva. 

En los últimos siete días, a la localidad sureña han llegado 48 mil 307 vacacionistas, de los cuales más de la mitad eligieron a Bariloche como su destino de preferencia. 

De acuerdo con el último balance del Gobierno regional, más de 27 mil personas han viajado esta semana hasta la hermosa ciudad de Bariloche

Y es que sus encantadores paisajes, las maravillosas playas y la imponente cordillera de los Andes convierten a Bariloche en la mejor opción para pasar estas vacaciones de verano. 

Fuente: (Télam)

Desde la cuenta en Twitter del Gobierno de Río Negro se dio a conocer que más de 12 campitas han optado por la provincia para excursionar, ya que las bondades naturales de la región hacen de la experiencia una buena opción. 

Mientras que la mayoría de los visitantes en las ciudades rionegrinas prefieren hospedajes tradicionales, porque regularmente viajan en familia. Al menos el 63% de los turistas alquilan casas o departamentos. 

La capital de Río Negro, Viedma, también ha recibido gran cantidad de visitantes en las primeras semanas del año y el sector turístico de la región, ve con entusiasmo la reactivación del rubro. 

Por último, el Gobierno rionegrino ha invitado a los vacacionistas a respetar las normas de seguridad sanitaria en la provincia como el uso de mascarillas y el distanciamiento social preventivo.