General Roca

General Roca: un hombre falleció al intentar salvar a su perro que se había ahogado en un canal

El incidente ocurrió al este de General Roca, más precisamente en el barrio Padre Stefanelli.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 22:47

Un hombre de 57 años falleció al lanzarse a un canal de riego para salvar a su perro que se estaba ahogando. El incidente ocurrió en General Roca y fue informado por el Ministerio Publicó Fiscal de Río Negro (MPF).

El trágico incidente ocurrió al este de la calle Jujuy, una zona de la ciudad conocida como “los saltos” en el barrio Padre Stefanelli de General Roca. De acuerdo a lo comunicado por el MPF, un hombre que se encontraba realizando actividad física, no habría logrado sacar al perro de un canal y rápidamente se perdió en medio del curso de agua.

Otro vecino que pasaba por la zona del barrio ubicado al este de General Roca pudo divisar a la víctima y rescatarla del agua, sin embargo falleció cuando socorristas que se acercaron al lugar le estaban practicando tareas de reanimación.

La información también fue confirmada por distintas fuentes de la policía local, quienes explicaron que se trata de un vecino que recorría la zona junto a su perro y en un momento el animal cayó accidentalmente al curso de agua. Y fue allí que se desató la tragedia.

Hasta el lugar llegó personal de la subcomisaría de Stefenelli quienes realizaron las primeras diligencias en la zona.

 

Otro incidente en General Roca: un adolescente fue baleado en el barrio Nuevo

Por otro lado, la policía de General Roca reportó que un joven fue herido de bala en el barrio Nuevo, en la zona norte de la ciudad. Los dos atacantes se acercaron a la vivienda en una moto y huyeron una vez efectuada su tarea.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Juan y El Picaflor, donde dos hombres se acercaron y atacaron al adolescente. Producto de los disparos recibidos, la víctima terminó con una herida en su pierna, por lo cual fue derivada al hospital Francisco López Lima. Sin embargo, su estado de salud no reviste gravedad.