BARILOCHE

Impresionante choque en Bariloche: tres personas resultaron heridas

Colisionaron dos vehículos y uno de ellos terminó incrustado en una vivienda. Personal del hospital zonal de Bariloche asistió a los lesionados.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:31

Este domingo por la noche, dos vehículos impactaron entre sí y provocaron un verdadero desastre en Bariloche. El siniestro ocurrió pasadas las 22:30 horas y, como consecuencia del impacto, tres personas resultaron heridas.

Según detalló el portal de noticias de Bariloche, El Cordillerano, el accidente en la ciudad andina ocurrió en la intersección de las calles Elordi y Fagnano. Allí, colisionaron un vehículo Chevrolet Ónix y una camioneta Eco Sport. No obstante, el impacto fue tal que el rodado de mayor porte quedó incrustado en el cerco de una vivienda.

Por tal motivo, las personas que se transportaban en la Eco Sport quedaron atrapadas en el habitáculo y fueron rescatadas por personal de Bomberos Voluntarios de Bariloche. En total, hubo tres heridos: dos que viajaban en la camioneta y uno en el auto Chevrolet Ónix. 

De este modo, además de Bomberos Voluntarios, trabajaron en el lugar profesionales de la Salud pertenecientes al hospital zonal y una ambulancia del nosocomio de Bariloche

Personal de la Policía de Río Negro también asistió a las personas involucradas en el accidente vial. Fuente: (El Cordillerano).

Aparentemente, la camioneta circulaba desde el sur hacia el norte por calle Elordi, cuando por motivos desconocidos impactó contra el vehículo Chevrolet Ónix. En este preciso momento, en el intento de detener la marcha, el conductor del rodado de mayor porte realizó una maniobra brusca y protagonizó un segundo impacto, pero esta vez contra una vivienda.

Vale aclarar que, según indicó personal de la Policía de Río Negro presente, ninguna de las personas involucradas en el siniestro tenía presencia de alcohol en sangre.

 

Fuerte impacto entre un taxi y un auto particular

Este domingo, pasadas las 21:00 horas, otro fuerte impacto sorprendió a la comunidad de Bariloche. En esta oportunidad, los protagonistas del accidente fueron un taxi y un auto particular.

A la fecha, no hay precisiones sobre el estado de salud del taxista herido.

Se trató de una grave colisión en las calles Nuestras Malvinas y Diego Neil. Allí, un vehículo Volkswagen Gacel y un taxi Chevrolet Corsa protagonizaron un choque frontal. Como consecuencia del impacto, el taxista resultó con lesiones varias. En el lugar, trabajaron efectivos de la comisaría N° 42 y una dotación de Bomberos Voluntarios de Bariloche.