BARILOCHE

Una familia de Bariloche perdió todo en un voraz incendio

Ocurrió esta madrugada en el kilómetro 22 de la avenida Bustillo, en Bariloche. Por fortuna, no se lamentaron heridos ni víctimas fatales.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:33

Esta madrugada, un voraz incendio consumió casi por completo una vivienda en Bariloche. Ocurrió a las 5:43 horas en el kilómetro 22 de la avenida Bustillo. Por fortuna, no se lamentaron heridos ni víctimas fatales.

Según informó el portal de noticias de Bariloche, El Cordillerano, aún no se conoce cómo se originaron las llamas, pero sí se supo que el fuego consumió en su totalidad la estructura de la casa, ubicada sobre la avenida Bustillo de la ciudad andina, y el mobiliario.

El cuartel de Bomberos Voluntarios del cerro Campanario está en la avenida Bustillo kilómetro 20. 

Dadas las complejas circunstancias del incendio, debieron asistir al sitio en cuestión dos móviles con seis voluntarios del cuartel de Bomberos Voluntarios del Cerro Campanario de Bariloche. Además, desempeñó tareas en el lugar del siniestro personal de la Policía de Río Negro.

Cabe destacar que en el momento en que el fuego se apoderó del lugar, los dueños de la propiedad afectada no se encontraban allí. Por tal motivo, no hubo que lamentar hechos fatales.

Los vecinos de la vivienda afectada dieron aviso de lo que ocurría a los Bomberos Voluntarios de Bariloche. 

Aún así, tras contener las llamas, el personal de Bomberos Voluntarios del Cerro Campanario de Bariloche indicó que sí hubo importantes daños materiales. En tanto, advirtió que prácticamente el 80 % de la casa fue consumida por las llamas. 

Aún se desconoce qué fue lo que ocasionó el siniestro.

 

El fuego consumió una casa, un vehículo y un taller

Días atrás, 15 Bomberos Voluntarios de Bariloche trabajaron durante horas en un incendio de grandes dimensiones. De un momento a otro, el fuego afectó una casilla de madera, un vehículo y un taller mecánico, ubicado en las inmediaciones donde se originaron las llamas.

Este terrible hecho ocurrió a las 23:20 horas del pasado martes, en la calle Sáenz Peña, y provocó pérdidas totales en la estructura de madera, de 6 por 3 metros. Luego, afectó a las estructuras colindantes. En concreto, consumió casi por completo un vehículo Fiat Uno que estaba en el sitio donde se originó el fuego y ardió un taller mecánico dedicado a chapa y pintura.

Por tal razón, efectivos policiales de la comisaría número dos de Bariloche colaboraron con las cuatro unidades del cuartel centro y una de Melipal, ambas de Bomberos Voluntarios de la zona, que acudieron en apoyo.