VILLA REGINA

Terrible susto en Villa Regina: esquivó un perro y volcó

Una taxista protagonizó un peligroso siniestro vial en pleno centro de Villa Regina. Por fortuna, no sufrió heridas de gravedad.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:20

Este sábado, una taxista evidenció el mayor susto de su vida: protagonizó un peligroso vuelco mientras conducía su vehículo. Aparentemente, la mujer intentó esquivar un perro, perdió el control del rodado y volcó en pleno centro de Villa Regina

El accidente vial ocurrió durante la tarde del sábado, alrededor de las 18:00 horas en la localidad de Villa Regina, sobre calle Nicaragua. Por fortuna, la vecina oriunda de esta ciudad rionegrina no sufrió heridas de gravedad.

En el hospital de Villa Regina, se comprobó que la conductora solo recibió algunos golpes, producto del siniestro. 

Gracias a la información que difundió el portal de noticias AN Roca, se conoció que la mujer conducía un vehículo Volkswagen Voyage e iba en busca de un pasajero en Villa Regina. Conforme se indicó, un perro se cruzó en su camino y para evitar embestir al animal con el rodado, la mujer realizó una maniobra riesgosa y así fue como se produjo el siniestro. 

Cabe destacar que, pese a la gravedad del impacto, no hubo heridos ni víctimas fatales. Las únicas pérdidas fueron materiales. Aún así, en el lugar intervinieron una ambulancia y personal de Salud del sistema público de Villa Regina y efectivos de la Policía de Río Negro.

 

Un vehículo cayó al Canal Grande de Allen

En la previa de este fin de semana, un hombre viajaba en un vehículo Peugeot 307 color gris junto a su hija y su pareja. Por causas que aún se desconocen, perdió el control del rodado y cayeron al Canal Grande de Allen.

Según indicó el medio de comunicación local, AN Roca, el auto quedó totalmente sumergido con las ruedas hacia arriba. La imagen impactó de inmediato a los vecinos de la zona, quienes rápidamente se acercaron a ayudar. No obstante, el gran susto vino después, ya que, las dos personas adultas que viajaban en el vehículo salieron del habitáculo con destreza, sin embargo, la niña quedó encerrada bajo el agua.

Tras ingresar al nosocomio local, se informó que las tres personas implicadas quedaron fuera de peligro.

Así, como por arte de magia, aparecieron en escena dos hombres que sin dudarlo se arrojaron al agua para salvar a la nena. Se trató de Miguel Castro, exbombero, y Miguel Navarrete, un vecino del lugar. 

Con rapidez, Navarrete encontró a la pequeña y la sacó del agua. Luego, Castro realizó maniobras de RCP. Ambos salvaron la vida de la niña. Finalmente, la familia completa fue trasladada al hospital de Allen para ser asistidos.