CIPOLLETTI

Peligroso sujeto merodea las calles de Cipolletti

Una mujer denunció al hombre por acoso callejero e hizo público su caso para alertar a la comunidad de Cipolletti.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 14:50

Una mujer, que se desempeña en la Policía de Río Negro en Cipolletti, denunció a un peligroso sujeto que merodea las calles de la ciudad. Según reza en la presentación formal, el hombre la acosó a plena luz del día.

La denunciante, con residencia en Cipolletti, contó que fue víctima de un degenerado. Al respecto, relató que el sujeto la interceptó cuando caminaba por la calle Naciones Unidas de la localidad rionegrina y le exhibió sus genitales

De acuerdo a la denuncia policial, el joven de entre 25 y 35 años circulaba por Cipolletti en un vehículo color bordó de dominio AE-419-NK. Comenzó a seguir a la víctima a paso de hombre y se detenía en cada esquina para esperar a que esta lo alcanzara. Una vez que la mujer traspasó el coche, le habló y accionó con una real falta de respeto. 

 El auto en el que se movilizaba el sujeto es marca Chery y de color bordó.

En conversación con LM Neuquén, la damnificada contó: "Me siguió todo el camino y trató de que subiera al auto. Paraba en todas las esquinas para hablarme y me exhibió sus partes íntimas".

Luego, relató que continuó su camino por la calle Esquiú e incluso enfrentó al pervertido: "Le expliqué que era empleada policial y que ya había llamado a la policía. Entonces se fue y volvió para pedirme disculpas. Me dijo que solo quería mi número de teléfono".

Por último, la mujer de la ciudad rionegrina recordó que el hombre era de “tez blanca, pelo castaño oscuro con ondas, delgado y de estatura mediana”. También, explicó que hizo público su caso únicamente para que otras personas de Cipolletti estén atentas. 

La denunciante caminaba por una zona de amplio movimiento en Cipolletti. 

 

Hubo más denuncias 

Tras conocerse la historia de la mujer policía, surgió otro relato que señaló, aparentemente, al mismo hombre y bajo iguales circunstancias. Se trata de una joven que comentó la publicación de la primera damnificada y aseguró conocer la identidad del peligroso sujeto.

En la denuncia, la víctima detalló que enfrentó al hombre exactamente en la intersección de las calles Esquiú y Esmeralda.

Concretamente, la chica comentó en redes sociales que el degenerado es un joven que vive en Puente 83 Sur, cerca de las compuertas. Luego, detalló: "Una vez ya le hicieron un escrache en Cipolletti porque con otro auto rojo hizo lo mismo”. Sin embargo, en las líneas siguientes lamentó: “Pero solo quedó como que se exhibió en público, no como acoso. Aunque también exhibió sus genitales”.