ELECCIONES 2021

Elecciones generales: JSRN cerró su campaña con una caravana en Bariloche

El partido oficialista, JSRN, apunta a contar con dos diputados nacionales en los comicios del 14 de noviembre.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 23:13

Los candidatos a diputados nacionales por Río Negro, Agustín Domingo y Mercedes Iberó, recibieron el respaldo de toda la plana de su partido, JSRN (Juntos Somos Río Negro), en una caravana celebrada en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El evento de cierre de campaña del JSRN contó con la presencia de la gobernadora rionegrina Arabela Carreras y el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, entre otros funcionarios provinciales y municipales, así como vecinas y vecinos de la ciudad donde el partido triunfó en las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas).

“Las urnas van a ratificar el trabajo en equipo que venimos haciendo como fuerza política. Va a ser un día histórico, más que nada porque los rionegrinos consolidan con su voto la propuesta política que se aleja de grietas y resuelve los problemas concretos”, aseguró Gennusso al demostrar su apoyo por el JSRN.

En Bariloche, el partido ganó las PASO con el 33.93%.

El mandatario local también señaló que está "convencido que los rionegrinos y rionegrinas volverán a confiar en nuestra fuerza porque es un reconocimiento al trabajo que Alberto Weretilneck ha hecho en el Senado, a Arabela en la provincia, y a nosotros en la intendencia. Y quieren que esa línea se profundice con Agustín y Mechi en diputados”.

Finalmente, Gennuso indicó que se siente muy agradecido a los barilochenses, porque “luego de un año duro, con un impacto importante producto de la pandemia, hay un claro reconocimiento al trabajo en equipo, al esfuerzo, a la gestión, que está traducida en cientos de obras que están a la vista, que se utilizan, y que han mejorado la calidad de vida de cada uno de los habitantes. Y para mí es un orgullo ser parte de esa historia”.

En las PASO, JSRN obtuvo el 34,7% de los votos.

 

Detalles sobre la caravana y otros actos a lo largo de la provincia

Con varias cuadras de extensión, la caravana partió desde Diarco y transitó por las principales avenidas que conectan numerosos barrios de la capital rionegrina, ya que recorrió Elordi, todo Moreno hasta el Monolito, y toda la avenida Mitre. 

Por otro lado, más temprano, en General Roca, Viedma y Lamarque, distintos dirigentes del JSRN se presentaron con vecinos y se dirigieron a ellos para que los apoyen en los comicios del domingo.

Si se repiten los resultados de las PASO, Domingo será diputado nacional.

En General Roca, estuvo presente Agustín Domingo, mientras que en Lamarque, el acto estuvo encabezado por Mercedes Iberó y en Viedma, la militancia del frente verde se concentró en la Plazoleta del Fundador.