Bariloche

Wado de Pedro en el acto en homenaje a Néstor Kirchner en Bariloche

El ministro del Interior, Wado de Pedro, se mostró feliz en la redes durante el acto y mostró su apoyo a la candidata Ana Marks.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 14:12

El ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, fue parte del acto en homenaje a Néstor Kirchner que se realizó en la localidad de Bariloche junto a militantes del partido. Allí el funcionario mostró su apoyo a los candidatos del Frente de Todos, brindó un discurso y bajó del escenario para tener contacto directo con los participantes.

El político publicó en su red oficial de Twitter un video donde se lo ve tocar un redoblante, sonreír y expresar felicidad al estar rodeado de militantes, debajo del escenario del gimnasio del barrio Las Quintas, en Bariloche. Junto al contenido visual, Wado de Pedro escribió: “Me saqué las ganas”.

Unos minutos antes, en su discurso, Wado de Pedro expresó: “Salgan a caminar, a recorrer, salgan con la frente en alto. Somos los peronistas, somos los kirchneristas, los radicales de Alfonsín, los socialistas, los independientes”, y así alentó a los candidatos de Río Negro a que tuvieran contacto directo con los votantes de cara las elecciones del 14 de noviembre.

Asimismo, mostró su fuerte respaldo a la candidata Ana Marks, quien también integra el mismo partido político que el ministro y estuvo presente en el acto. Además de Marks participaron del homenaje Martín Doñate, María Emilia Soria, Ayelén Spósito y la senadora de Bariloche Silvina García Larraburu.

Aún no está confirmado si Wado de Pedro tendrá algún encuentro con la gobernadora Arabela Carreras.

Por otro lado, hoy el ministro se reunirá con empresarios del sector turístico, en compañía del ministro Matías Lammens, quien también forma parte de la gira en la Patagonia en apoyo a los candidatos del Frente de Todos.

 

Palabras de Ana Marks en el acto

Por su parte, la candidata a diputada nacional agradeció a la militancia presente en el homenaje y resaltó: “El peronismo se merecía un acto como este, hace años no se veía algo así en Bariloche”. Además, se mostró contenta por el apoyo del Frente de Todos y de los funcionarios nacionales presentes en la localidad.

"La renovación en el peronismo rionegrino está sucediendo y la estamos transitando", expresó Ana Marks.

En su discurso recordó a Néstor Kirchner como el político que transformó la historia del pueblo argentino y, de cara a las futuras elecciones, motivó al público presente a revertir los resultados de las PASO y defender el Congreso.

“Así homenajeamos a Néstor, con la militancia, sabiendo que no van a pasar a la historia los que especulen sino los que se la jueguen. Y hay jugarse por Néstor, por Cristina, por nuestro proyecto popular es hacer lo que Néstor nos enseñó: los pies en la calle y el corazón en el pueblo”, manifestó Ana Marks.