General Roca

Un corte de agua potable afecta la zona baja de General Roca

La rotura de una tubería en la calle 25 de Mayo de General Roca afectó el suministro del servicio.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 15:01

La empresa proveedora del servicio de agua potable en General Roca comunicó que durante el día trabajarán en la reparación de una tubería en la zona oeste, sobre la calle 25 de Mayo y la intersección de Damas Patricias.

De acuerdo a la información brindada por los operativos, la prestación del servicio se encuentra afectada en la zona baja de la localidad rionegrina, que conforma los barrios ubicados al sur del Canal Principal de Riego y al este de calle Maipú. Es por ello, que gran parte del centro de General Roca se encuentra sin agua.

Desde la empresa indicaron que para consultas o reclamos deben comunicarse con Aguas Rionegrinas al 0800 999 24827 en el horario de 8:00 a 21:00 horas.

Los trabajadores de la empresa proveedora del servicio en General Roca indicaron que estiman que los arreglos finalizarán por la tarde de este domingo. Además, señalaron que los usuarios deben tener paciencia, ya que el agua volverá de manera paulatina hasta su restablecimiento y normalización total.

Por último, solicitaron a los vecinos de la ciudad de Río Negro que utilicen el agua de manera consciente y sobre todo en este día que se esperan temperaturas por encima a los 34 grados en la región.

El último corte de agua en la zona fue en agosto.

 

Demoras en el Tercer Puente que une a Neuquén con Río Negro

Según informó el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 12° Distrito de Vialidad Nacional, la empresa, que ejecuta la obra “Variante Ruta Nacional N° 22 y vinculación al Tercer Puente”, trabajará en la reparación de las juntas de dicho viaducto.

Los trabajos en el Tercer Puente requerirán el cierre de media calzada, en el tramo de la variante Ruta nacional N°22, entre los kilómetros 2.800 y 3.100, durante el horario comprendido entre las 7:00 y las 18:00 horas.

Las obras en la intersección de las rutas estaban frenadas desde la anterior gestión.

Vale resaltar que la zona estará señalizada y contará con banderilleros durante toda la jornada. En ese sentido, recuerdan que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y recomiendan verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.